ARGENTINA Y SU FESTIVIDADES EN JUNIO.

ARGENTINA Y SU FESTIVIDADES EN JUNIO.

Junio llegó a nuestra del 2015 vida hace pocos días y las festividades que se hacen en Argentina son variadas, sin embargo, les mostraremos 3 de las festividades más importantes en este mes.

1a quincena
Fiesta Nacional del Folklore Suizo
San Jerónimo Norte (Provincia de Santa Fe).
Este evento es organizado por la comuna y la Asociación Mutual Helvetia de la localidad. Incluye una caravana musical de apertura, degustación de chocolates, desfile tradicional, muestra de artesanos locales de vestimenta y accesorios, shows musicales y elección de la reina.

foto002-20150517085407

21 de junio
Fiesta Nacional de la Noche más Larga del Año
Ushuaia (Provincia de Tierra del Fuego).
Acorde con su ubicación austral, en la ciudad se organiza un colorido festival con bajada de antorchas y recitales musicales, que se complementa con actividades recreativas y culturales. La celebración representa el lanzamiento de la temporada turística invernal.

76-1gr

Última semana
Fiesta Nacional de la Miel – Expo Miel
Azul (Provincia de Buenos Aires).
Los festejos se articulan en torno a una muy completa exposición comercial e industrial, de maquinarias y de productos derivados de la apicultura. Está acompañada de charlas técnicas a cargo de profesionales de distintos organismos nacionales e internacionales. Cierra con una cena, espectáculo folklórico y elección de la reina.

slide1

ALAMAULA es el mejor lugar para encontrar en tu ciudad todo lo que deses, échale un vistazo y anímate a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *