CELEBRACIONES EXTRAORDINARIAS

CELEBRACIONES EXTRAORDINARIAS

Y seguimos mostrándoles lo curioso que es el mundo y las personas que lo habitan. En este escrito les seguiremos redactando un poco de las celebraciones más raras del mundo, escrito antecedido por el de Celebraciones fuera de lo normal.

6.- FINLANDIA – CAMPEONATO MUNDIAL DE LEVANTAMIENTO DE ESPOSA

Las que son esposas les gustará esta celebración. El 4 de julio se celebra esta festividad en una pequeña localidad finlandesa en donde cualquier mujer mayor de 17 años vale con título de esposa, según las reglas del juego. La tradición de llevarlo a cabo es para recordar a los vikingos cuando se llevaban a las esposas del prójimo sobre la espalda del hombre.

levantamiento-esposa

7.- INGLATERRA – CAMPEONATO MUNDIAL DE MUECAS

Se realiza en el mes septiembre año con año desde 1297. Es una celebración bastante divertida y famosa, tanto que hasta uno de los participantes que han sido mayores recordados se extirpó sus dientes para facilitar sus maniobras.

campeonato-muecas

8.- INGLATERRA – CARRERAS DE HOMBRES PÁJARO

Se celebra en el mes de julio y se lleva a cabo a las orillas del mar, desde una plataforma de lanzamiento que da hacia éste, la diversión está por los aires y además es una muestra de diversión popular.

hombres-pájaro-al-agua

9.- JAPÓN – FESTIVIDAD DEL FALO

En esta festividad se celebra al miembro sexual masculino con el fin de recaudar fondos para investigación contra el SIDA, las personas acuden con cualquier atuendo o artefacto en forma de pene.

1016250

10.- ESTADOS UNIDOS – FESTIVAL DEL TESTÍCULO

Se trata de preparas testículos de toro de diversas formas, la idea es disfrutar y comer este apetitoso manjar.

149fiesta-rara-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *