DE LAS BODAS Y OTROS CUENTOS DE HADA

DE LAS BODAS Y OTROS CUENTOS DE HADA

Nos resulta interesante ver cómo es que las fiestas son un medio para dar a conocer en cierta medida nuestra felicidad y nuestros gustos por el diseño. Las fiestas han existido desde hace cientos de años como una representación viva de la diversión y celebración hacia ciertos acontecimientos de nuestra vida.

Las bodas son unas de las celebraciones más importantes alrededor del planeta, el simbolismo de la unión del amor de una pareja para toda la vida es una de las situaciones que más es aplaudida por los seres humanos. Si bien es cierto que existen diferentes tipos de uniones matrimoniales, con sus diversas costumbres y culturas, las bodas fueron, son y serán uno de los acontecimientos inolvidables para toda mujer.

BODA

La idea de que como ya se mencionó, las bodas sean una celebración mundial, es precisamente porque se unen las familias de ambas personas, generando una unión tanto familiar como espiritual, el compartir ese momento tan feliz con tus demás seres queridos engrandece la dicha de los esposos y se cree que se engrandecen las bendiciones hacia los recién casados.

Es por ello que se les recomienda pensar bien con quién van a decidir unir sus vidas, ya que el propósito de formar un nuevo equipo con la persona que amas, es para q

ue “en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza”, se encuentren juntos con lo que el amor implica. Además de tener en cuenta todo lo que van a necesitar para organizar una boda de ensueño que sea inolvidable para todos los que estén ahí presentes, por ello les dejamos el tip de la App para navegar por Alamaula para que encuentren todo lo que buscan para que su boda sea preciosa.

 

decoracion-bodas-vintage10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *