DESPÍDETE DE LA SOLTERÍA

DESPÍDETE DE LA SOLTERÍA

Cuando uno encuentra a la persona ideal, surge la idea de consolidar la relación y crear un compromiso más sólido y permanente, el amor, respeto y convivencia que se profesa durante la relación de noviazgo será el punto clave para dar el siguiente paso: el de la boda. Uno de los eventos sociales más importantes en la vida de las personas, como se ha mencionado en el escrito anterior, esta festividad es el simbolismo de la palabra amor como tal.

Los preparativos para la fiesta son muchos, a veces hasta años se tarde uno en llevarla a cabo, será por falta de tiempo, de dinero o de proveedores que la situación se hace un poco más pesada de realizar, sin embargo cuando ya se tiene un tiempo estipulado, es decir, cuando la fecha está dictaminada, los preparativos del festejo serán realizados con mayor precisión, pues a veces la falta de tiempo es lo que nos orilla a hacer las cosas más rápido y en muchas de las ocasiones, mejor.

Pero existe algo antes de la fiesta de bodas, en donde los familiares, amigos y conocidos se presentarán para celebrar la unión de dos personas ante la ley penal o ante la ley de Dios, dependiendo por supuesto de las creencias de la pareja. Pero hay algo que no puede faltar antes de este evento tan esperado, y eso es la celebración de la despedida de soltero o soltera.

Comúnmente este tipo de festejos se llevan a cabo con cada uno de los amigos de la pareja, es decir, los amigos del novio con el novio y las amigas de la novia con la novia.  Su práctica y la manera en cómo se festejan es diferente, por supuesto, pero como idea y creencia esta fiesta es realizada para hacer todo lo que se desee en la última noche como solteros.

Aunque es una suposición, los hombres usualmente suelen ir a un table dance a distraer un poco sus pupilas, lo mismo que las mujeres en un club para chicas, pues en teoría será la última vez  que realizarán este tipo de actividades, pues dentro del matrimonio es un acto que está penado, especialmente para las mujeres, quienes un poco celosas defienden lo «suyo». Así que aprovechan esta fecha para divertirse al máximo y decirte adiós a la ya pasada soltería.

Si ustedes desean hacer su propia fiesta de despedida de soltera es necesario que tomen en cuenta también los diversos juegos que se realizan para que el evento sea más divertido y no se encuentren sentadas únicamente pensando en qué será lo que viene por hacer. En Latinoamérica las despedidas de soltera suelen ser más amigables, es decir, la familia prepara una fiesta en casa de la novia para convivir y sí, en varias ocasiones llevan a un chico sexy bailador para amenizar la situación, aunque no necesariamente esto ocurra siempre.

En fin, si ustedes están a punto de volverse personas casadas con mayores compromisos por toda su vida y quieren festejar su último día como personas solteras en Argentina y saber los precios de lo que se necesita para tal ocasión, les recomendamos que chequen las páginas de Alamaula para que vean todas las posibilidades que tiene para hacer una buena fiesta que se pueda convertir en algo inolvidable.

Four young women using gambling machine, one woman wearing veil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *