Fiesta sorpresa

Karime
Swank Sweets

Escrito por :

Las fiestas emocionan a todas las personas, no importa si eres asiduo a festejar tu cumpleaños, siempre una fiesta te suba el ánimo y más si es de sorpresa. Las fiestas de sorpresa son las mejores oportunidades que tienen las personas para poder demostrar el cariño que tienen hacia otro.

Las fiestas de sorpresa no siempre salen de la manera en que nosotros deseamos, por varios inconvenientes el más común, es el amigo que no puede mantener el secreto pues lo carcomen los nervios y la emoción, es él que siempre termina hablando de más.

Por eso, hoy decidimos darte los tips necesarios para realizar una fiesta sorpresa de 10.

Preparaeleganoparalafiestasorpresa

El tipo de fiesta a realizar es muy importante, pues así podrás hacer una lista de las cosas que puedes hacer, comprar y necesitar para llevarla a cabo. Si es temática, debes de avisarles a tus invitados especiales como deben de asistir.

Piensa también en los pasatiempos que habrá, en muchas ocasiones una fiesta se torna aburrida si solamente un grupo de personas se divierte, lo mejor es que todos lo hagan, así pasará a la historia.

También debes de imaginar cuál será la reacción de la persona a festejar, porque depende mucho de la personalidad de cada una de ellas para saber si el festejo será de su agrado o mejor solamente le obsequian un presente.

Ideasparausarenunafiestasorpresa

Para avisar a los asistentes es ideal que crees un grupo en whats que tú controles, porque no falta aquel despistado que dice “Falta Mario” y lo invita, de igual manera sucede en los eventos planificados por Facebook. Habla con todos tus invitados por un medio que sea difícil de descifrar y recálcales que es un top secret.

Escoge el lugar ideal para llevar a cabo el invento, sobre todo si el horario a realizarlo es temprano o entrada la noche. Una casa, un bar rentado o al aire libre son las opciones más recurridas por los planificadores, sobre todo aquellos que son favoritos por el festejado y que todos, obviamente, conocen muy bien.

Por último debes de encontrar al acompañante perfecto para tu festejado. Esa persona será la encargada de hacer con él un plan tan perfecto que no se dará cuenta que es conducido a una celebración diseñada para él, esta persona comúnmente es la más discreta del grupo.

Ahora sí, están listos. Pueden festejar a gusto.