Ideas para economizar en tu fiesta de graduación.

Ideas para economizar en tu fiesta de graduación.

No es necesario contar con un gran presupuesto para tener una gran fiesta, pues sabiendo administrar y contar con los elementos necesarios todo se puede.

Así que les dejo ideas para que su próxima fiesta de graduación sea increíble y pase a la historia. Además podrán incluir algunas ideas en otro tipo de eventos, son super adaptables..

1. Comida divertida.

El menú también  puede servir como decoración, puedes hacer torres de cupcakes, decorar con cortes de dulces y galletas o simplemente llenar los moldes de las letras «Clase 2015» con la golosina favorita de los graduados.

cupcakes-decorados-figuras

Las bebidas también le pueden dar un toque diferente, congela gomitas dentro de hielos y dale a tus vasos un colorido diferente, les puedo asegurar que a muchos les encantara.

2. Menú selectivo.

Sirve las comidas favoritas de los graduados (y escribe recuerdos especiales en las tarjetas de ubicación) o prepara recetas regionales en base a la universidad o escuela preferida.  Sé detallista.

3. Cabina fotográfica.

maxresdefault

Es una forma que se encuentra con mucho de moda y es recurrida por todos para darle a nuestros invitados un recuerdo diferente y que seguramente no terminara en el bote de basura.

Coloca la cámara en un trípode en un lugar especifico y con un fondo ideal. Crea divertidos carteles y accesorios ideales para la cabina, no tiene que tener relación directa con la celebración, pues la idea es innovar.

4. Todo decorado.

cubos-de-hielo-saborizados

Una buena idea para los anfitriones más ambiciosos es pegar al piso globos de los colores de la escuela, en distintos niveles. Usa distintos tonos de los colores para crear un efecto «sombreado».

Sin duda alguna, las ideas para crear una fiesta no tienen que ser extravagantes y dejarnos con los bolsillos vacíos, pensando y encontrando buenas soluciones nuestra fiesta pasara a la historia.

Ahora solo tioenes que pensar a quien vas a invitar, en tu outfit (vestido o traje) y en como pasaras la noche.

A mis amigos de Argentina les recomiendo entrar a Alamaula para que encuentren todo para su festejo.

¡A celebrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *