It’s my chance to shine, sweet sixteen.

It’s my chance to shine, sweet sixteen.

Existen alrededor del mundo muchísimas fiestas que celebran cualquier tipo de festividad, desde las más simples y hasta las más representativas, podemos pasar por días dedicados exclusivamente a algún miembro de nuestra familia, el natalicio de un personaje histórico o el nacimiento e independencia de nuestra nación.

Sin embargo hay una fiesta que está tomando mucha fuerza desde hace algunos años, ya no solo en su país de origen sino también se ha ido expandido en países no solo de habla inglesa sino también de habla hispana y otras lenguas.

Jackies-Sweet-16-1024x682

Los sweet sixteen  o dulces dieciséis es una fiesta que se celebra para conmemorar la mayoría de edad de una mujer en los países de Canadá y Estados Unidos. En donde las celebraciones son tan grandes como el capricho de la festejada quiera y las posibilidades adquisitivas de los padres se lo permitan.

15b-1

A tal grado a llegado esta celebración, que canales como MTV, diseño una serie diseñada con el único fin de mostrar cómo se realiza una fiesta de este tipo en los países de habla inglesa, donde los adolescentes no reparan en gastos. No solo presentan a personas comunes, sino también aquellas que tienen parentesco con algún miembro de la política o pertenezcan a un sector social muy importante, sobre todo artístico.

Ancira_065

Estas fiestas requieren mucho tiempo de anticipación pues son de índole enorme y creativa, sin mencionar que si realizar una fiesta pequeña es cansado imaginen una de esta gran magnitud. Por eso os dejo unos tips para llevar a cabo su fiesta de Sweet Sixteen al éxito.

  1. Elige un tema: cuando lo tengas aférrate a él, para que no te desvíes en ningún momento de tu objetivo principal, además no tendrás problemas con aquellas personas que quieran influenciarte en tus decisiones.
  2. Asegura un lugar: Debes de ver las dimensiones de la fiesta que vas a realizar y con base en esa decisión, escoge sabiamente el lugar para festejar, recuerda no salirte de tu presupuesto.
  3. Crea un programa de actividades: Tanto para el tiempo de la fiesta como el de preparación, así el tiempo no te comerá y andarás corriendo días previos a celebrar el gran día. La cosa es disfrutar.
  4. Planea la comida y las decoraciones: es importante que estas ya estén listas días antes de tu gran día e incluso si es posible colocadas, para que puedas revisarlas y precisar algunos cambios si es necesario.
  5. Invitaciones: tienes que seguir el diseño de toda tu fiesta y yo te recomiendo que las repartas con dos o tres meses de anticipación para que tus invitados no hagan planes para ese día puedan acompañarte.
  6. IMG_0919

Amigas de Argentina si están podrás a festejar sus Sweet Sixteen, les recomiendo entrar a Alamaula, donde podrán encontrar todo para celebrar a lo grande.

Dicho esto, a disfrutar nuestros Sweet Sixteen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *