¡No sabes cómo festejar tu cumpleaños? ¡Haz una fiesta temática!

¡No sabes cómo festejar tu cumpleaños? ¡Haz una fiesta temática!

La fecha en la que cumplimos años es quizás una de las más importantes para nosotros en todo el año. Siempre planeamos con tiempo lo que queremos hacer para celebrar, por muy pequeño o sencillo que sea, pero hay ocasiones en las que queremos una celebración a lo grande para que nadie lo olvide, además de que se original y única. Las fiestas de cumpleaños son los eventos más comunes para toda la gente sin importar su edad, pero, para poder sobresalir de entre todas las celebraciones puedes darle un giro a tu evento favorito y sin gastar mucho dinero, como lo es con las fiestas temáticas. En esta publicación encontraràs ideas super originales y que serán perfectas para que tu vuelta al sol sea memorable.

Películas

Las fiestas tematizadas con personajes de películas son un clàsico infalible. Ya sea que puedas disfrazarte de cualquier personaje o que elijas un filme o saga en específico, las posibilidades son infinitas. Franquicias como `Star Wars` o `Harry Potter` son perfectas pues puedes sacarles mucho provecho al tener cientos de escenarios, props, personajes y ambientaciones para poder usarse en la fiesta. En el caso de Harry Potter puedes armar varitas junto con corbatas DIY y regalarlas a todos tus invitados. Además, si alguno de ellos no cuenta con un presupuesto para el disfraz, puedes decirles que usen un atuendo negro en su totalidad, al llegar pueden usar los artículos que armaste previamente y ¡Voilá! se convertirán en estudiantes de magia en Hogwarts.

harry potter

Libros

La gran ventaja de hacer una fiesta basada en un libro es que tienes mucha libertad al disfrazarte de un personaje pues no hay una imagen concreta y general del mismo. Así que si quieres ser Laurel de «Cartas de Amor a los Muertos», sólo bastará con resaltar detalles mencionados en el libro. Puedes adornar el lugar con páginas de libros que ya no uses y crear lámparas, confetti, banderines y muchas cosas más. Además, puedes obsequiar libros económicos para que conozcan otros autores.

a4f7a78b5c5a8955832168cc92b3b68e

Músicos

En este tipo de fiestas puedes juntar varias cosas; por un lado tus amigos pueden disfrazarse de su artista favorito, pero también puedes organizar una presentación de Karaoke con todos ellos para que pasen a cantar una canción del artista que está interpretando. Puedes adornar con discos de vinil hechos con cartulina negra, móviles con notas musicales y guitarras inflables. Además, puedes usar muchos accesorios que tengas en casa como pósters de bandas para poder ambientar el lugar.

rockstar

Juegos

Ya sean videojuegos o juegos de mesa, a ambos puedes sacarles provecho. Con los videojuegos puedes organizar una noche  en la que hayan varias estaciones con diferentes consolas (puedes pedirles prestadas a tus amigos las consolas y pantallas para jugar) y armar un concurso en cada una. Además, puedes ofrecer cupcakes que hagan referencia a las vidas en cada juego, como las estrellas y hongos en Mario Bros. En cuanto a juegos de mesa, puedes armar equipos para que cada uno juegue uno diferente y rotarlos durante toda la noche.

videojuego

Actores

Si eres fanático de los libros y series puedes organizar un evento de un actor en especial. Es decir, todos tus invitados pueden disfrazarse de personajes que haya interpretado ese actor en especìfico y puedes armar un concurso para ver cuál de todos los asistentes tiene el mejor disfraz. Puedes proyectar algunas de esas películas y tener un spot especial con palomitas para los que quieran verlas, además puedes preparar platillos que aparezcan en esos filmes.

jhonny depp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *