Regalos para tu novia

Regalos para tu novia

Cuando estamos en una relación los detalles nunca deben de faltar, sobre todo si tenemos una pareja que le gusta mucho recibir detalles sin importar si hay una fecha especial en puerta o un día en el calendario marcado para celebrar.

Demostrar el cariño hacia las personas que más queremos no debe ser solamente  en los días establecidos por el calendario, también debemos de aportar por las pequeños detalles de día a día que siempre enamoran.

manualidad-san-valentin-bombilla

Pero no necesariamente tenemos que comprar algo para demostrar el cariño que tenemos hacia la persona o personas amadas, también cuando creamos con nuestras manos algo único, la sensación es única al recibir el obsequio que es también una parte del alma de su creador.

Hacer tarjetas es lo más fácil y sencillo que hay en el mundo, además nunca pasan de moda. Existen ya páginas en internet que mediante el uso de una computadora puedes hacer una creación sobre el modelo y darle ese toque único. También, puedes apostar por tu imaginación y utilizar las hojas de colores, plumas, tijeras y demás para dar rienda suelta a tu imaginación.

manos

Las tazas personalizadas también son una buena idea, sobre todo si tú las personalizas. Hay tiendas en los centros comerciales que dedican su negocio a crear este tipo de detalles, sin embargo podrías aportar por el DIY y comprar el material necesario para hacer tu mismo las decoraciones. Además quién sabe más de tu chica que solo tú.

Una cena o comida especial siempre encantan a las personas. Así que es momento de ponerte el delantal y preparar algo, no necesitas ser un experto en la cocina con una receta sencilla o un tutorial en internet es más que suficiente. Si no tienes mucha confianza en tus dotes culinarios, haz la receta días previos al gran día para que nada falle.

Diarios-hechos-a-mano-5

¿Tu novia ama los detalles? Puedes crear una manualidad cómo colocar miles de fotografías juntos o de ideas que quisieras hacer en el tiempo que estén juntos, crea un pizarrón de sueños que compartan juntos.

Anímate a crear algo para tu pareja, utilizando los materiales que tengas a tu mano o los que son tradicionales en la ciudad de Argentina en donde vivas, les puedo asegurar que las encantaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>