Lucir bien sin opacar a la novia.

Karime
Swank Sweets

Escrito por :

¿Qué tal su inicio de semana? Entre vida social y eventos de este tipo de va mi vida y sobre todo mi tiempo libre, no les ha pasado que hay una temporada al año en donde parece que todos tus  amigos se ponen de acuerdo para casarse, graduarse o hacer un evento en donde necesitamos lucir bien y para colmo de males, nuestros amigos se conocen entre ellos y es casi un delito lucir el mismo vestido en todos ellos.

Pero dado que ya pase la graduación de mi primo y ahora voy a la boda de una amiga, he pensado que es momento de saber cómo lucir elegante y formal para vestir bien en la boda, no opacar a la novia y lucir bien.

Ser invitado en una boda es en la mayoría de los casos una búsqueda de exclusividad y elegancia, porque para todo hay, podemos tener el presupuesto enorme o poco, pero siempre podemos optar por combinar accesorios con vestidos casuales, serán los mejores outfit para asistir.

Al comprar un vestido, no solamente debemos de fijarnos en los modelos, colores sino en el horario en el cual el evento se realizará, pues no es lo mismo en la noche o día, de igual manera en el campo o la ciudad. Así que les dejo los tips ideales.

Bodas de día.

Nada de colores blancos y negros. El primero es de la novia y es de mal gusto que alguien vista así, al menos que la temática de la boda lo pude y el negro, es para cosas fúnebres. Descártalos. Puedes utilizar para esta ocasión un traje corto, el cabello es mejor llevarlo completamente recogido o semi. El maquillaje debe ser simple, casi natural.

Al atardecer o anochecer.

Es importante tener en cuenta donde se realizará el coctel: al aire libre, el vestido debe de ir a media pierna o debajo de la rodilla, el peinado puede ser suelto o recogido, pues la ocasión lo permite. Sandalias con bordados o un toque en strass.

Si es en un lugar cerrado, lo ideal es llevar un vestido largo de noche, que tape los pies. El maquillaje debe de ser sencillo pero sofisticado. El pelo siempre recogido.

La forma de lucir el vestido siempre está en nosotras, pues depende de la actitud que portemos ese día para lucir de mejor manera.

Cómo no opacar a la novia